Sobre mí

Conóceme un poco, si te apetece 🙂

¡Hola!

Soy Elena. Te doy la bienvenida a mi «casa de Macramé».

Vivo en Cáceres, aunque soy de Cuenca, y tengo traitantos años… Dejémoslo ahí, ¡jajaja!

Desde bien pequeña le quitaba los hilos a mi madre para hacer pulseras. Me encantaba. Con una tapa de un cuaderno viejo, de cartón, hacía «mi telar». Cortaba varios hilos, y me ponía a anudar.

Muchos años después, y a raíz de sufrir una grave enfermedad (cáncer de mama) me reencontré con los hilos. Pero esta vez era diferente: primero, la técnica del Kumihimo. Luego, macramé nudo plano. Luego, macramé espiral. Y por último, micro macramé.

Esta técnica me da paz, me reconforta, me ayuda a evadirme de todo. Es algo que hago con pasión, con cariño. Hay semanas en las que, por unas cosas o por otras, no puedo coger los hilos. Entonces, noto que me falta algo. Y en cuanto me pongo a trabajar con ellos, se me pasan todos los males. Me ayuda a «amueblar» mi cabeza.

Aparte de eso, soy informática y gran amante de los animales y la naturaleza. Pero mi principal sueño es volar, volar, y volar. Soy una amante de la libertad. Me llaman la loca de los pájaros (de ahí el logo), y Cádiz es mi paraíso soñado (en la foto me veis de visita al puerto de Rota, Cádiz).

Bueno, pues ya sabes algo más de mí.

Te mando un fuerte abrazo.

Elena.

Abrir chat